Conoce a Sergio | Sergio Contreras
13383
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13383,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Conoce a Sergio

MI HISTORIA

Nacido en El Salvador, lleva el espíritu resistente de un país donde las personas necesitan ser realmente creativas para sobrevivir. Hace mucho tiempo, se podía encontrar a Sergio en una feria local en la ciudad de San Salvador tomando fotos instantáneas por un dólar o dos, y luego estaría vendiendo ropa, comida o dominando decibeles como un hombre de sonido. Esa es la actitud off-road que adoptó en su carrera de red, y los resultados son valiosos para un hombre que cree que el éxito no es negociable.

Nacido en El Salvador, había hecho una carrera como empresario en varias áreas en “vestimenta, comida, fotografía, producción de eventos” antes de ingresar al mercadeo en red en 2008. Todas las cosas que había hecho antes me prepararon para el éxito como networker.

Sergio Contreras, de 33 años, todavía reside en su ciudad natal, San Salvador, donde encontró una respuesta entusiasta a su empresa actual. Su enfoque de negocios es consistente en todas partes

Para mí, no se trata de convencer, sino de compartir una visión “, dice. Me mantengo optimista y me comunico con la gente con alegría y totalmente convencido de los beneficios que ofrezco “.

Sergio Contreras recuerda la admiración de otros líderes exitosos inspirados cuando comenzó como un networker. Pero él inmediatamente identificó lo que tenían en común: perseverancia y experiencia. Si pueden hacerlo, yo también puedo hacerlo “, se repetía a sí mismo.

Ese fue mi modo de pensar cuando decidí ser un profesional en esta industria. Al igual que esos líderes, me apasionaba hablar con la gente y transmitir la visión de la libertad “.

Trabajemos juntos! Cuéntame tu historia…

Contacta a Sergio en las Redes Sociales