Contactame | Sergio Contreras
1452
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1452,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

contacta a sergio

En dos años, ha estado en 12 de los 13 países donde actualmente realiza negocios: El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Perú, Paraguay, Nicaragua y Bolivia. Estados Unidos completaría sus giras y, mientras tanto, continúa explorando nuevos mercados, como México, donde planea viajar en junio. Siguiente paso: Europa. A muchas personas de mi red les encanta buscar oportunidades en el extranjero.

Les encanta explorar diferentes culturas y enfrentar ese tipo de prueba.
Este negocio requiere mucho esfuerzo. Pero como empresario siempre espero encontrar retos. Al final, encuentro una manera de hacer que las cosas sucedan y me doy cuenta de que todo vale la pena.

Su consejo para los nuevos usuarios de redes: vea este negocio como una oportunidad para dar a las personas una vida mejor. “Cuando entiendes que este negocio va más allá del dinero, obtienes la satisfacción de ayudar a otros, y eso hace que las recompensas financieras que obtienes sean aún más significativas”

Trabajemos juntos! Cuéntame tu historia…

Escríbenos ó síguenos en las redes sociales!

Email: hola@sergiocontreras.net