Hora de Emprender | Sergio Contreras
14093
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14093,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Hora de Emprender

Sergio Salvador Contreras ofrece cinco pasos para alcanzar el éxito y la libertad financiera.

“Es nuestra forma de trabajar y es el sistema que nos ha permitido lograr crecimiento masivo en corto tiempo. Este sistema lo creó el dueño de la compañía Armand Puyolt, quien es considerado el gurú del multinivel”, afirma.

Vida Divina Sergio Contreras

Disponibilidad

Hay que tener producto siempre disponible.

El cliente es y será siempre el elemento más importante para tu empresa pues sin él, no hay negocio. De la correcta interacción con tus consumidores potenciales y habituales, dependerá la obtención de las ganancias necesarias.
Aunque sea muy importante optimizar los recursos y los procesos productivos, además de establecer exitosas alianzas con tus proveedores y, por supuesto, tener un producto ganador, de nada servirá todo esto si no consigues vender. Y quien compra es el cliente.

Prospectos

Son por lo general clientes que necesitan los productos que ofrecemos. No creamos necesidades nuevas en el ser humano, simplemente mejoramos las que ya tenemos.

Prospección es conocer personas y desarrollar una relación duradera con ellos para determinar si lo que nosotros ofrecemos le puede ayudar a esas personas a lograr sus objetivos.
Recuerda que la prospección es el alma de tu negocio, tienes que aprender mucho acerca de la prospección, porque de eso depende el crecimiento de tu equipo y tu negocio.

prospectar vida divina
seguimiento vida divina

Seguimiento

Darle una excelente atención a los clientes y estar pendientes de sus resultados.

Clasificación

Ahí es donde separamos a los que desean seguir consumiendo el producto como clientes y los que desean convertirse en socios de la compañía.

clasificación vida divina
Duplicación Vida Divina

Duplicación

Enseñarle a los que desean ser socios a realizar estos cinco sencillos pasos para tener éxito.